Vivienda en Las Lagunas (Mijas) -Calle Rio Grande
Las Lagunas (Mijas) -Calle Rio Grande
Amplia vivienda VPO de esquina, muy luminosa, para entrar a vivir. Dispone de 3 dormitorios, baño, cocina-lavadero, salón-comedor y gran GARAJE con acceso directo desde ascensor. Orientación sureste.
¡PARA ENTRAR A VIVIR!
Zona muy tranquila, bien ubicada, cerca de autovía, a 10 min. andando de Colegio e Instituto y escasos minutos del Parque Comercial Miramar. Rodeada de parques y todos los servicios y comodidades.
Vivienda de protección oficial (VPO)
¡ Llámanos al 615 83 30 72!
Nota: en este precio no está incluida la intermediación inmobiliaria yo financiera, ni los gastos notariales, registrales, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales o cualquier gasto inherentes de la compra-venta según el D. Junta Andalucía 2182005 de 11 de octubre -. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
Eficiencia energética
Tipo E |
Consumo de EnergíakW h/m2 Año | Consumo Kg CO2/m2 Año |