Calle La Unión, 41 - 29006 Málaga
info@citicasa.es
Llámanos: +34 952 336 342

Nuestro equipo de representantes del vendedor está, cada día, en contacto con el mercado local, calle a calle, para ofrecerte la información que necesitas a la hora de tomar decisiones importantes.

Estamos preparados para acompañarte en todo el proceso, de principio a final. Pondremos a tu disposición las mejores y más eficientes herramientas para conseguir el objetivo. Somos especialistas en herencias, incluso las más complicadas, y en vender para comprar, uno de nuestros servicios estrella.

DECÁLOGO DE SERVICIOS CITICASA

1 DOCUMENTACIÓN. Vamos a recopilar toda la documentación necesaria para afrontar la comercialización con garantías.

2 ESTUDIO JURÍDICO. Comprobaremos si podemos llevar a cabo la compraventa sin dificultades. Análisis de cargas, hipotecas, herencias.

3 FISCALIDAD. Sabrás la carga impositiva de la operación. Impuestos directos e indirectos.

4 VALORACIÓN. Conocerás el precio en el que se está vendiendo en tu zona en este momento.

5 ADECUACION DE LA PROPIEDAD. Prepararemos la propiedad para su promoción en el contexto y mercado adecuado, orientándote en todo momento.

6 NORMATIVA. Tramitaremos el Certificado de Eficiencia Energética, para cumplir con la ley.

7 PROMOCIÓN. Tendrás a tu disposición los mejores portales y webs con productos contratados, así como redes sociales locales y marketing directo en la zona.

8 NEGOCIACIÓN. Velando por tus intereses, y no solo en precio, sino también en plazos, formas de pago, posibles retenciones o derramas. Todo cuenta.

9 CONTRATOS. Los contratos son la garantía de cualquier operación. Un contrato mal redactado puede hacernos perder dinero y tiempo.

10 PERFIL DEL COMPRADOR. Somos expertos acreditados en financiación y especialistas en Málaga capital. Orientaremos al comprador hacia su vivienda ideal dentro de sus posibilidades

Confiando en nosotros acertarás de pleno
Garantizado

Estamos presentes en la ciudad, conocemos Málaga y sabemos lo que hacemos